Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2015

¡RÁPIDO, PARTICIPAD!

  ¡Hola! Hoy venga a hablaros otra vez de mi concurso. Os refresco la memoria, estas son las reglas:

  •  Podéis enviadme vuestros propios dibujos. Me da igual el tema, no me importa si es de una película, una parte de la cara, de vuestra serie favorita... Enviádmelos a mi correo electrónicomcorralesgonzalez@gmail.com
  • Yo, elegiré tres, los tres mejores dibujos, votados por MI.
  • El plazo máximo de envío es hasta el 5 de junio 
  • El día 7 de junio publicaré el nombre de los ganadores con sus respectivos dibujos.
 Y estas son las reglas de mi concurso. Una vez recordadas las reglas, pasemos al tema de hoy. He recibido dibujos muy bien hechos. Tan bien hechos que sospeché un poco. Busqué en Internet y encontré un dibujo que era el mismo que me envió un concursante. Bueno, tras esto, hablé con dicho participante y me dijo que haría otro dibujo él mismo. Ya más tranquilo, decidí hacer una nueva regla:

  • Todo aquel concursante que copie un dibujo de Internet, no podrá participar en los próximos concursos en los cuales vosotros podréis votar.
 Así que la próxima vez que me percate de un dibujo copiado de Internet, no diré nada y el concursante solo ganará el no poder participar próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario