Powered By Blogger

miércoles, 6 de mayo de 2015

CARNAVAL DE CÁDIZ 2015, ¿QUÉ OPINÁIS?

 ¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de un concurso muy especial (al menos, para mí): el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. Voy a hablaros sobre la final de esta concurso; ya que, como aficionado al Carnaval soy, me quedé hasta las seis y media (más o menos) de la mañana viendo la última función carnavalera. Las actuaciones en sí me parecieron estupendas, pero lo que me enfureció fue el Fallo (veredicto que da el jurado en el Gran Teatro Falla) del Jurado. El veredicto fue el que vemos en la imagen:

 -En la modalidades de comparsas y coros, el Jurado acertó; es más, yo personalmente quería que el resultado fuera el obtenido.
 -La cosa se torció un poco cuando cuando se dice el premio de chirigotas. No me enfurecí mucho, pero no me esperaba ese resultado
 -Pero la gota que colmó el vaso, fue el veredicto de cuartetos:
    -No me esperaba mucho de "Los Cansinos", ¡pero tampoco tan bajo!
    -De "Los Niños de la Mary" me quejo mucho, ya que llevan nunca han ganado un Primer Premio, y me parecieron B-U-E-N-Í-S-I-M-O-S
    -Y ya, la metedura de pata más grande de la historia del carnaval: El Primer Premio para "Los Pensionistas se la dan de Artista" con ese cuarteto, yo ¡¡Me quedé DORMIDO!! Entre las horas que eran, y el aburrimiento que se llevó el Primer Premio...
Me enfurecí muchísimo.

 Bueno, y esta ha sido mi opinión. Recordad, sólo son opiniones mías. Si tenéis algún problema con alguna cosa que haya dicho en este post, me lo comentáis en los comentarios, y A MÍ. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario