Powered By Blogger

jueves, 18 de junio de 2015

EL POR QUÉ DEL CONCURSO

 Hola a todos. Perdonadme por la inactividad reciente del blog, pero estoy muy liado, y, además, en este blog no se vuelca mi vida... Pero de lo que os quería hablar es de mi concurso, sí ese concurso que tanto dio que hablar por sus premios, así que quería decir el por qué de los ganadores:

-Me fijé principalmente en el esfuerzo que pusieron los concursantes, es decir, con las ganas que habían hecho su dibujo, por eso +Ana Dominguez Gutierrez  quedó en 5º puesto que, con su anterior dibujo, podía haber subido al podium...
-También me fijé en el tema, y me gustó mucho la variedad que hubo: pokémon, partes del cuerpo, animales, videojuegos, etcétera, etcétera.
- Del dibujo de +TheMario Post tengo una, no muy pequeña pega: no sé aún si el dibujo era copiado de Internet o no, y además, cuando le pedí que me enseñara el dibujo, me dijo que lo había roto... Así que no debería subir al podium, pero sí es verdad que el dibujo de Juan Flores, no tenía mucha 'garra'
- Y ahora pasemos a un tema: El dibujo de Ana Domínguez. Su dibujo no transmitía energía, porque se notaba que lo había hecho una aburrida tarde en la que te dijiste: "Voy a hacer un dibujo" Y el resultado fue un (perdón por la expresión) 'mierdibujo', ya que NO REPRESENTA NADA: era un dibujo que en los que solo había palabras, hastaghs, palabras que no vienen a cuento...  Y el único dibujo visble que hay son dos caballitos de mar y, en el corazón que forman sus bocas, solo hay 'máaaas' palabras... Si te digo la verdad: Te he visto dibujos mejores...

Bueno, y eso ha sido todo por hoy. Quiero pedir perdón por la poca actividad de la página, y no os preocupéis: la actividad legará pronto. Hasta pronto y recuerda: ¡¡
SE FELIZ A TU MANERA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario